Ciclismo

Los fines de semana solemos hacer una salida en bici en grupo con varios recorridos y distintos kilometrajes que se adaptan a la forma y a los entrenamientos que cada uno quiera seguir según la distancia a realizar.

Nuestro lugar de salida suele ser el Mercadona de la Avda de los Rosales en el barrio de San Fermín,  para así coger el carril bici hacia La Marañosa. Los recorridos se completan yendo hacia Chinchón, Morata de Tajuña, Ciempozuelos, etc. Es una zona con amplias carreteras, con poco transito de vehículos y numerosos grupos de ciclistas.

IMG_6573

 

Entre semana en  el Centro Deportivo Amorós tenemos a nuestra disposición más de cuatro clases de spinning al día entre semana  con monitores titulados en INEF y algunos además  con la titulacón de Entrenador de Triatlón.IMG_6584

 

Además el club también cuenta con adeptos al MTB así que si no te gusta la carretera no tendrás problemas. Tenemos la suerte de tener la casa de campo y el pardo cerca por lo que en cualquier momento se forman grupos para salir con las ruedas gordas así que nuestra presencia en marchas MTB y duatlon cross está asegurada.

Como siempre en cualquier modalidad nuestro objetivo es entrenar en compañía para hacerlo más ameno, más seguro pero sobre todo más divertido así que si nos vemos por las carreteras coge rueda que seguro que no te arrepentirás.

Colaboradores: