Natación

Este es el segmento que requiere de más instalaciones para practicar por lo que hemos llegado a un acuerdo con el Centro Deportivo Amorós situado en la calle Joaquin Turina 39. Allí podremos hacer uso de la piscina de 25m y del spa del centro.

piscina

Los lunes de 19:45 a 20:45  horas disponemos de calles reservadas para realizar los entrenos en grupo y los miércoles en el mismo horario se realiza un entreno de natación dirigido por la entrenadora donde se busca perfeccionar la técnica del nado y la aplicación en el nado.

Además los miembros del club podemos realizar los entrenos de nado libre a cualquier hora en la que el centro deportivo esté abierto y así poder complementar nuestra preparación en el momento que mejor le venga a cada uno.

Con la buena temperatura también se organizan días de nado en aguas abiertas en los pantanos de la comunidad. Estos días lo que se busca es perder los miedos a las aguas abiertas, probar la indumentaria a utilizar en los triatlones tales como neopreno, mono de competicion etc y aprovechar para pasar un buen día con los compañeros de equipo.

Colaboradores: