Villa de Aranjuez.

12/11/2015

Buena mañana la que vivimos el pasado 13 de Diciembre en la Carrera De Aranjuez donde la mayoría de nuestros triatletas han conseguido mejorar la marca de los Díez mil metros y sobre todo disfrutar de una buena mañana de running en equipo .

Todo comenzó en la famosa cafetería “La rana verde” donde quedamos todos y se aprovechó para felicitarnos las fiestas, una vez estuvimos preparados y con el traje de luces puesto, fuimos a calentar todos juntos haciendo notar los colores rosa, negro y gris que nos hacen característicos.

Unos más y otros menos nerviosos nos dirigimos cada uno a su cajón de salida donde los que tuvieron la suerte de coincidir en el mismo sufrieron las típicas frases de runner como “Pues no he podido preparar la carrera”, “esta noche no he dormido bien” o el clásico “tirar vosotros que yo voy a ir tranquilo”.

Una vez sonó la bocina todos a correr y se acabaron los amigos pero cuando se llegó a la meta todo fueron risas y felicitaciones.

Desde Triatlon Carabanchel queremos felicitar a todos nuestros triatletas, desde los que hicieron un marcón de 33:52 hasta los que entraron rozando la hora ya que todos tienen el mismo mérito para nosotros.


Deja un comentario

Te gusta el blog?

Dejanos tu correo y te avisaremos de nuestras nuevas aventuras.

Colaboradores: