El Club

Triatlón Carabanchel nace en 2015 tras una anterior etapa como Triatlón Amorós. Dos deportistas y profesores de Educación física decidieron en 2012 crear un equipo de amigos para disfrutar de este deporte y compartir afición. Con el tiempo, el pequeño equipo fue creciendo, hasta convertirse en un club formado por 170 personas que somos en la actualidad.

Con unos objetivos y valores consolidados, damos siempre prioridad al trabajo en equipo, al compañerismo y a disfrutar del deporte de manera sana y divertida, sin olvidarnos del espíritu competitivo que este deporte saca de cada uno de nosotros. El esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la superación personal son las bases de todos y cada uno de nuestros deportistas tenga el nivel que tenga.

Actualmente disponemos de acuerdos con varios polideportivos de la zona con los que trabajamos de manera sinérgica para que el deportista pueda adaptarse con sus horarios y rutinas cotidianas a nuestros entrenos.

Hemos estado, estamos y estaremos presentes en competiciones nacionales  y regionales, con un gran número de representantes femeninas en el equipo y  con una participación cada vez mayor en este deporte.  Con sueños y metas por cumplir, con objetivos personales y grupales, con ganas de mejorar y de darle a este deporte el sitio que le corresponde, ponemos todas nuestras fuerzas en que este sea un equipo diferente, un equipo donde todos y cada uno tengan su sitio, donde no se pierdan los valores deportivos por intereses  ajenos, un equipo que puede presumir de ser una gran familia.

Por todo esto, os invitamos a compartir nuestro sueño, a disfrutar de nuestro equipo y a vivir esta magnífica locura que llamamos triatlón. Estáis todos invitados a disfrutar del deporte con nosotros, venir y probar porque…. ¿Por qué hacer un solo deporte  pudiendo hacer tres?

Triatlón Carabanchel