Escuela Infantil

Después de realizar varias jornadas de promoción de triatlón infantil con un éxito rotundo, incorporamos para la temporada 2016/17 la escuela infantil del C.D.E Triatlon Carabanchel.

Contaremos con entrenamientos de natación, carrera y bicicleta para los más pequeños donde los objetivos principales de enseñanza serán:

1- Promover el deporte y unos hábitos de vida saludables
2- Fomentar el respeto, solidaridad, perseverancia y la colaboración con los compañeros.
3- Mejorar las capacidades motrices y físicas de los más pequeños.
4- Respetar el medio ambiente a través de la practica deportiva
5- Dar a conocer el reglamento, material y el triatlón en general.

Todos estos objetivos serán tratados de una manera lúdica ya que tenemos claro que para que un niñ@ continue haciendo deporte a lo largo de su vida lo más importante es que lo disfrute de una manera sana y divertida.

Cada año la escuela comenzará la segunda semana de Septiembre y finalizará la segunda semana de Junio del año siguiente teniendo una duración de 9 meses. Para el 2016 comenzaremos el día 12 de Septiembre con nuestra primera sesión de natación infantil.

La escuela está disponible para niñ@s nacidos entre el 2002 y el 2010 y serán dividos en grupos por edades donde siempre habrá presencialmente un monitor titulado en educación física y natación.

Actualmente ya contamos con un grupo de chic@s inscritos pero el número de plazas está limitado al número de niñ@s que pueden estar en la calle de la piscina por lo que se inscribirá a los menores por el orden de reserva de plaza.

Para Formalizar la reserva ponte en contacto con nosotros a través del correo escuela.tricarabanchel@gmail.com y te haremos llegar la ficha de inscripción para que nos la envies cumplimentada y firmada junto al justificante de pago de la primera cuota (correspondiente a los 15 días de Septiembre y los 15 días de Junio)

Colaboradores: